sábado, 30 de septiembre de 2017

¿Quienes somos?


Artemisa es un templo para cuidar la salud de manera natural.




MISIÓN

Ser líder en la comercialización de productos naturales de consumo, satisfaciendo las necesidades de los clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio.

VISIÓN

Seremos la mejor empresa “Casa de Artemisa” de productos naturales siendo reconocidos por nuestra, calidad de nuestros productos, atención y satisfacción de nuestros clientes.
Ser líderes en el tratamiento donde la prioridad es el bienestar de nuestros clientes, quienes a través de la asesoría profesional que se brinda en nuestra empresa, adquieren conocimientos acerca de cómo mejorar su salud física y mental por medio de productos naturales.

VALORES

  • LIDERAZGO: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  • CALIDAD: Se intenta que los productos o servicios sean de excelencia en todos los aspectos.
  • COMUNICACIÓN: Se toma la comunicación como un valor fundamental entre las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes, que sea fluida y sincera.
  • SEGURIDAD: Orientar a los clientes a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.
  • ORIGINALIDAD: refiere a las innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios en las metodologías laborales y estrategias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario